domingo, 15 de diciembre de 2013

Polen de Abeja ( medicina Natural de alto impacto)


EL POLEN, PURA ENERGÍA NATURAL











El polen es un polvillo producido por los órganos masculinos de las plantas, encargado de fecundar sus órganos femeninos. Las abejas recogen el polen de las flores con sus patas y lo humedecen con néctar dándole forma de pequeñas bolas que transportan a la colmena para alimentar a las abejas obreras. Mediante estos viajes de flor en flor contribuyen, desinteresadamente, a la polinización de muchas especies.
El polen de abeja es una fuente natural de salud. El polen contiene, de forma muy completa, todos los elementos indispensables para la vida de todo organismo, elementos que no podrían conseguirse de forma artificial ni con los métodos más sofisticados. Su riqueza hace de este producto natural un estupendo complemento alimenticio, con gran participación en el mantenimiento de nuestra salud.


Entre los muchos productos que nos brindan las abejas, el polen es uno de los más completos y energizantes. Las abejas extraen el polen de las flores, forman pequeñas bolas con él y lo almacenan en sus panales, en pequeñas celdas especialmente dedicadas a este fin. Este polen está fortificado además con el néctar con el que elaboran la miel, lo que aumenta sus propiedades nutritivas y los beneficios para la salud. El polen contiene proteínas (casi todos los aminoácidos esenciales), y es la mayor fuente conocida de vitaminas, minerales e hidratos de carbono.

En medicina china, el polen de abejas se utiliza para promover la sangre y la circulación del Chi por los meridianos. Actúa favorablemente sobre el meridiano del hígado, pulmón y estómago. 

Es usado para reducir el antojo por los dulces y el alcohol, refuerza notablemente el sistema inmunológico, actuando como un inhibidor del cáncer.

Es excelente para los problemas de próstata, anorexia, estrés, tos, nerviosismo, inseguridad y depresión. Regula el deseo sexual tanto en el hombre como en la mujer. Aconsejable en niños con falta de peso o problemas de concentración


*Dosis sugerida
Una cucharada pequeña por las mañanas, mezclado con un jugo de frutas o un vaso de leche, durante 10 días seguidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es interesante?
¿Te sirvió la información?
¿Quieres algún tema en especial?
Una nueva visión es un aprendizaje.