EL POLEN, PURA ENERGÍA NATURAL
|
Entre los muchos productos que nos brindan las abejas, el polen es uno de los más completos y energizantes. Las abejas extraen el polen de las flores, forman pequeñas bolas con él y lo almacenan en sus panales, en pequeñas celdas especialmente dedicadas a este fin. Este polen está fortificado además con el néctar con el que elaboran la miel, lo que aumenta sus propiedades nutritivas y los beneficios para la salud. El polen contiene proteínas (casi todos los aminoácidos esenciales), y es la mayor fuente conocida de vitaminas, minerales e hidratos de carbono.
En medicina china, el polen de abejas se utiliza para promover la sangre y la circulación del Chi por los meridianos. Actúa favorablemente sobre el meridiano del hígado, pulmón y estómago.Es usado para reducir el antojo por los dulces y el alcohol, refuerza notablemente el sistema inmunológico, actuando como un inhibidor del cáncer.
Es excelente para los problemas de próstata, anorexia, estrés, tos, nerviosismo, inseguridad y depresión. Regula el deseo sexual tanto en el hombre como en la mujer. Aconsejable en niños con falta de peso o problemas de concentración
*Dosis sugerida
Una cucharada pequeña por las mañanas, mezclado con un jugo de frutas o un vaso de leche, durante 10 días seguidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Es interesante?
¿Te sirvió la información?
¿Quieres algún tema en especial?
Una nueva visión es un aprendizaje.