Este Mudra es uno de los más importantes que existe para el crecimiento personal individual.
Comienza buscando un lugar tranquilo y respira lentamente hasta que te sientas relajad@.
Respira lenta y profundamente... sin prisas. Siente como la respiración llena de Luz tu Chakra Corazón.
A continuación cierra el puño de la mano izquierda. Extiende el dedo índice hacia arriba, rodéalo entonces con los dedos de la mano derecha y masajéalo.
Continúa rodeando el dedo índice izquierdo mientras tocas su extremo con la punta del dedo pulgar derecho, y levanta las manos hasta el Chakra Corazón.
Practica este Mudra hasta que sientas una sensación de Amor y Compasión en ti.
Practícalo diariamente, tantas veces como consideres que sea necesario.
Este Mudra es importante para que aprendamos a tratarnos con cariño, con el máximo respeto y ser así más bondadosos y comprensivos con nosotr@s mism@s.
No importa nuestro lugar de origen, ni cómo nos hayamos comportado en el pasado, ni nuestros rasgos molestos en el carácter. Si el desprecio por uno mismo se arraiga en nosotros y los sentimientos de culpa no nos permiten ser felices, caminaremos con una gran carga sobre nuestras espaldas, por lo que nos será muy difícil levantar la cabeza y mirar hacia un futuro nuevo, diferente al presente que estamos viviendo, provocando así que continuemos con la misma actitud que estamos teniendo hasta ahora, y que tanto daño hace a nosotros mismos y a los demás.
Practica este mudra con la firme convicción que eres un ser bondadoso y que te mereces todo el Amor del Universo, un Amor que está ya en tu interior, en tu Esencia, en Ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Es interesante?
¿Te sirvió la información?
¿Quieres algún tema en especial?
Una nueva visión es un aprendizaje.