Kriya para equilibrar los chakras y órganos correspondientes
1) Presidente Pose con Respiración de Fuego. Comience en una posición de pie. Coloque sus pies anchura de los hombros. Póngase en cuclillas de modo que los muslos están paralelos al suelo. Alcance hacia los dedos de los pies, colocando las palmas en la parte superior de los pies por llevando las manos a través del interior de las piernas, alrededor de la parte exterior. Asegúrese de mantener la espalda recta y sólo levantar la cabeza y mirar hacia adelante. 5 minutos.
2) Sat Kriya. Siéntate sobre los talones y estira los brazos rectos sobre la cabeza de modo que los codos abrazan las orejas. Entrelace los dedos excepto el dedo índice, que apuntan hacia arriba. Comienza a cantar Sat Naam enfáticamente en un ritmo constante de aproximadamente 8 veces cada 10 segundos. Canta el sonido Sat desde el punto del ombligo y plexo solar, y tire del ombligo hasta el fondo y hacia arriba, hacia la columna vertebral. El Naam relajar el vientre. Continuar con mucha fuerza. Para terminar, inhala y aprieta con fuerza los músculos de las nalgas todo el camino hasta la parte de atrás, más allá de los hombros. 5 minutos.
3) Sentado en postura de roca sobre los talones, apoye las manos sobre los muslos. a) Comiencen Sitali Pranayama, aspirando a sorbos cortos a través de la lengua enroscada hasta que los pulmones se llenan de aire. b) Girar las caderas en torno a un círculo. Aguante la respiración y gire a la izquierda por 1/2 la duración de la respiración contenida. A continuación, mantenga y girar a la derecha por 1/2 la duración de la respiración contenida. 3 veces.
4) En Victoria Pose con los pies fuera de la tierra en un ángulo de 60 ° y el torso levantado del suelo en un ángulo de 60 ° ( a), de inhalación. En un movimiento como un sit-up, deje caer el torso y las piernas hacia abajo y 45 ° (b), exhale y haga una copia de seguridad a 60 °. 5 minutos. Si se hace correctamente, esto es el equivalente a 8 horas de ejercicio.
5) Acuéstese sobre la espalda y llevar las manos al punto del ombligo. La mano izquierda está más cerca del cuerpo y la mano derecha está sobre el lado izquierdo. Hay alrededor de 2 pulgadas entre el cuerpo y también entre las manos. Girar las manos alrededor de la otra en una dirección hacia la derecha, manteniendo la separación 2-pulgadas entre las manos, y mantener las manos sobre el punto del ombligo. Respiración larga y profunda. 3 minutos.
6) Permanecer en la espalda y extienda los brazos hacia arriba y 90 °, directamente encima de usted. Haga puños de las manos y con gran tensión, tire de sus puños en el pecho. Suelte y repita 2 veces más.
7) Descanso en la espalda con la mano izquierda sobre el corazón y la mano derecha sobre la izquierda. Largo de respiración profunda susurro Hum Dum Har Hari. Hari Har Hum Dum. Esta es la meditación de los ángeles celestiales. Dios es mi aliento, el aliento es mi Dios. 5 minutos.
8) Sentado en postura de roca, coloque las manos en las garras del oso. Una palma quede hacia fuera del pecho con el pulgar hacia abajo. Coloque la palma de la otra mano frente al pecho. Lleve los dedos. Curvar los dedos de ambas manos para las manos formar un puño, donde los dedos de una mano se enganchan alrededor de los dedos de la otra mano. Los brazos de mantener una tracción constante en el corazón. Mueva sus codos hacia arriba y hacia abajo, de forma rápida. 11 minutos.
9) Permanezca sentado sobre los talones, coloca tus manos sobre los muslos y comenzar la inhalación de girar la cabeza hacia la izquierda y exhalando girar la cabeza hacia la derecha. 3 minutos.
10) Ven sentado en postura fácil y llevar las manos a la cara con los dedos pulgares presionan sobre los templos. Los dedos será de aproximadamente 2 pulgadas de la cara. Tira los ojos hasta el punto del tercer ojo, creando una presión. Ahora canto, Har Wahe Guru, Har Sat Nam. Este mantra te permite sentir ningún dolor en el momento de la muerte. 5 minutos.
11) Preparar a sentarse sobre los talones, pero deje descansar caderas entre sus talones, tocando el suelo. Relájese hacia abajo sobre la espalda con las manos a los lados. ¿Es este el mayor tiempo posible. No haga tanto tiempo que cualquier parte de su cuerpo se duerme.
12) Después podrá relajarse en la parte posterior. 11-62 minutos.
Comentarios: Se debe estimular su punto del ombligo una vez al día. Si lo hace
(respiración de fuego), que va a limpiar sus pulmones, que sean fuertes, habrá de respiración profunda durante todo el día, usted tendrá una buena oxígeno en el torrente sanguíneo, y usted será joven y saludable por mucho tiempo. Si lo haces de 5-15 minutos cada día, es la mejor manera de evitar que la sangre purificada. Es un sistema de purificación de la sangre directa.
-Yogi Bhajan • 17 de julio 1984
-Yogi Bhajan • 17 de julio 1984
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Es interesante?
¿Te sirvió la información?
¿Quieres algún tema en especial?
Una nueva visión es un aprendizaje.