viernes, 19 de julio de 2013

Exito.


Todos deseamos ser personas de éxito, deseamos alcanzar nuestras metas, realizar nuestros proyectos y mejorar nuestra vida.

LAS 4 REGLAS DEL ÉXITO
.
Existen varios modos de tornarse pleno, pero todos responden a reglas que tienen como fin llegar a con la mayor rapidez al máximo objetivo: la prosperidad. Debemos saber cumplirlas para conseguir resultados satisfactorios. Estas reglas son las siguientes.
.
1.- CALLAR: Es necesario no hacer públicas las metas a lasque pretendemos llegar. En ocasiones comentamos lo que sentimos y lo que deseamos, sin darnos cuenta de que la influencia externa puede interrumpir la concreción de esos objetivos. Habrá que hacer un trabajo interno: solo nosotros seamos los confidentes. Guarde, con recelo, los planes que piensa desarrollar. Ello hará que la abundancia se manifieste en el plano material, sin interferencias de ningún tipo.
.
2.- NO DUDAR: Jamás podemos pensar que aquello por lo cual estamos trabajando no se realizará. En todo momento, mantengamos la certeza de que los sueños se cumplirán. Tampoco es favorable permanecer en un estado de esperanza, pues la esperanza indica, simplemente, que existe una posibilidad pero no la asegura. Por lo tanto, tendremos que poseer la convicción de que todas las peticiones, sin excepción, serán escuchadas en el Cosmos y que vibrarán en el Universo hasta quedar plasmadas en la realidad.
.
3.- SABER PEDIR: En general cuando pedimos algo, lo hacemos sin especificar cómo y de qué manera lo queremos. Pesamos que con decir “quiero tal o cual cosa”, será suficiente. Sin embargo, no es así. Es importante que al elevar un pedido, detallemos con precisión cada punto. Por ejemplo, si deseamos tener un nuevo auto, debemos imaginarlo con los mínimos detalles: el color, el año, el funcionamiento, etc. No olvidemos que la Fuente Divina es sabia, y por eso mismo nos otorga lo que le pedimos, tal y como se lo pedimos.
.
4.- DEJAR DE LADO LA ANSIEDAD: A veces, por nuestra naturaleza imperfecta, nos impacientamos cuando vemos que no obtenemos rápidamente lo que esperamos. Y es precisamente en esos momentos cuando debemos recordar que todo tiene un tiempo exacto para ocurrir. Si todavía no ha llegado “eso” que tanto ansiamos es, probablemente, porque aún no estamos abiertos para aceptarlo. Sepamos que la ansiedad solo general impedimentos y rechazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es interesante?
¿Te sirvió la información?
¿Quieres algún tema en especial?
Una nueva visión es un aprendizaje.